Avisar de contenido inadecuado

Renovación de imagen

{
}

Coincidiendo con la próxima puesta online de la nueva versión de OboLog, he aprovechado para renovar la imagen del blog, dándole un aspecto más cercano al nuevo diseño: El nuevo logotipo, colores crema combinados con fondos blancos, líneas suaves, y el el papel de la pared de casa de mi abuela ( o al menos así lo ve Borja ) como fondo... ¿qué mejor para sentirse como en casa? Guiño

Doy las gracias desde aquí a los que durante esta semana ( o durante los últimos meses ) están echándome un cable, testeando la aplicación y haciéndome llegar comentarios y sugerencias. Os aseguro que me son de lo más útiles, en ocasiones la única forma que hubiera tenido de detectar ciertos problemas, o de tener en cuenta detalles que podrían haberme pasado por alto.

Si por tu parte escribes en OboLog ( ¡o no! ) y aún estás interesado en participar en estas pruebas sólo tienes que ponerte en contacto conmigo, o dejar un comentario, y te informaré de cómo hacerlo.

En cualquier caso, si sientes curiosidad puedes revisar el set de screenshots que he colgado en Flickr.

Un día menos.

{
}
{
}

Comentarios Renovación de imagen

hola, tengo un blog en ncasteca.obolg.com y resulta que hace dias que al escribir un mensaje ya no me aparecen los iconos de negrita cursiva y demás...habeis cambiado éste formato? gracias, Natalia
¡Hola Natalia!
En principio no debería haber cambiado nada en referencia al editor visual de mensajes: iconos de negrita y cursiva, de listados, de emoticonos, de vídeos, corrección ortográfica... Todo eso sigue igual.
Puesto que el editor visual hace uso de Javascript, cabe la posibilidad que el navegador que estés usando lo tenga desactivado. Verifícalo en las opciones de configuración de tu correo. ¿Qué navegador y qué versión utilizas para acceder a OboLog?
Bueno, soy un poco "patata"en esto de internet. en navegador que te refieres?? pues la verdad es que no se si te refieres a internet explorer que es lo que utilizo. Y sobre la version de obolog pues no tengo ni idea...donde puedo mirarlo. yo solo pongo la dirección y me sale el blog.



gracia y perdon por las molestias.
por cierto, mi  blog no ha cambiado en aspecto como comentas, puede ser por eso que sea una versión antigua?
Hola de nuevo, Natalia.
No te preocupes, que para eso estamos, para echar un cable. Con el navegador, me refería a eso precisamente: Internet Explorer, Firefox, Opera... Y con la versión me refería a qué versión del navegador usas ( Explorer 6, Explorer 7... ). La versión la puedes encontrar en el menú "Ayuda > Acerca de"
De momento el cambio en OboLog no se evidenciará en vuestros blogs, si no en la parte "externa", con el nuevo diseño y nuevas funcionalidades. Después del lanzamiento, sí que podréis sacar partido de esta evolución y aplicar a vuestros blogs las nuevas  características ( nuevos diseños, nuevos módulos, etc... )
Revisaré de nuevo el funcionamiento del editor para asegurarme de que no existe ninguna incompatibilidad con Internet Explorer.
Un saludo, y no te preocupes, no es ninguna molestia. Guiño
Aqui pone versión 6.0.2900.2180.xpsp-sp2-gdr.070227-2254 y mas abajo copyright 1995-2004.... asi que puede que esté un poco anticuado, jeje. de todas maneras muchas  gracias por la ayuda y ya iré viendo que tal. Saludos, Natalia
Wink Pues llevabas toda la razón. Había un problema con la carga del editor en Internet Explorer.



He hecho un par de cambios y que creo deberían solucionar el problema. Confírmame si puedes ver el editor de nuevo, please.
hola!!!

por fin he podido escribir en el blog en forma  de poesía como queria.

Lo único que sucede es que ahora no se me publica en obolog en la página principal como últimos blogs actualizados. Haber si  me lo puedes mirar. La direc es www.ncasteca.obolog.com

merci de nuevo
uyyy perdona...ya se ha cargado y perfectamente, asi que ya no hace falta que mires nada.

Saludos, Natalia
¡Bien! ;) Por lo de aparecer en la portada, no te preocupes: la página se actualiza cada pocos minutos, así que sólo es cuestión de tiempo. Posiblemente si lo compruebas ahora, tu mensaje estará ya entre los "últimos actualizados".
Un saludo, Natalia.
TENGO UNA SUGERENCIA NO SERIA MEJOR CREAR NUESTRO PROPIO PERFIL QUE LOS USUARIOS VEAN UNA BARRA DE COLORES Y SI QUIZIERAMOS PONER UNA IMAGEN DE FONDO TAMBIEN SE PUDIERA HACER ES QUE EL TITULO DE MI NUEVO BLOG NO QUEDA CON EL PERFIL Y EL PERFIL QUE ELEGI NO INSPIRA DE LO QUE TRATA LO ELEGI PORQUE SE HACERCABA Y NO TENGO PARA PONER VIDEOS EN MI BLOG COMO LE HAGO
woooo que bueno la neta adioz!!!!
famouslastwords Cesar 16/05/2007 a las 19:57
Me pareece muy dinámica la nueva versión, yo recien ingreso a esta comunidad asi que tratare de darles buena lectura
quero aser una pregunta, como se ponen las imagenes, responde en mi blog, mi blog es  http://spyandrexh.obolog.com/
es que quiero poner imagenes en mi blog
Hola andrexpy,
en este artículo encontrarás información sobre cómo subir imágenes a tus posts.
Un saludo!
hola ya soy 93sakura y te kiero decir que porfis me dijas como poner videos a y tengo un proble mita con las fotos es que quiero poner fotos y no sale el boton para descargar y nose que hacer porfis dime en mi blog que es www.93sakuranaruto.obolog.com y si no a qui bueno espero tu mensaje bye ;-)
hola señor quiero que tes una paseadiata mi blog, y atmbien tengo dudas como hago funcionar un enlance con html y como hago para en los post poner colores diferentes e incrustar una imagen en una anotacion y gracias por todos los cambios que has hecho en obolog, mi blog es www.technologycali.obolog.com
saludos desde cali- colombia
hola soy nueva en esto tu no sabes si en mi blog puedo editar el fondo & ponerlo un poco mas a mi estilo bueno gracias

Deja tu comentario Renovación de imagen

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre