Avisar de contenido inadecuado

Rediseño y novedades en OboLog

{
}

14628-14614.jpg A poco más de un mes y medio de la salida de la nueva versión de OboLog, hemos decidido ir un poco más allá, dar un paso más, guiados por los resultados de estas semanas y el feedback que hemos ido recibiendo por vuestra parte. Los cambios han pasado por:

  • Una renovación del estilo visual, con la intención de hacer más claro el diseño y fácil la lectura y la navegación. En el proceso de rediseño se ha tenido en cuenta solucionar algunos problemas de incompatibilidad entre navegadores que veníamos arrastrando de la versión anterior. Ahora el diseño es adaptable a la resolución, manteniéndose a un ancho fijo de 1000px como máximo, para evitar problemas de legibilidad.
  • 14628-14613.jpgUna reorganización de la estructura de contenidos de las portadas: un mejor aprovechamiento del espacio permite dar más visibilidad a contenidos importantes y nuevas actualizaciones.
  • Nuevos contenidos en las portadas: Mes a mes seleccionaremos un blog destacado que ocupará el cuadro de "Blog del Mes", por sus méritos en cuanto a la calidad de sus contenidos, el éxito de visitantes, la originalidad de sus anotaciones, la recomendación de otros usuarios...
  • Nuevas funcionalidades:
    • La portada de OboLog es ahora única para cada usuario. Las anotaciones que se muestran provienen de los blogs de sus contactos, proporcionando así contenidos más relevantes y evitando en la medida de lo posible interferencias y ruido. Cuando quieras estar informado de las actualizaciones de un blog determinado, sólo tendrás que añadir al autor a tus contactos, y sus mensajes aparecerán automáticamente en tu portada.
    • Ya está activa la posibilidad de usar dominios propios en vuestros blogs. La encontraréis en "Organizar > Blog > Opciones avanzadas". Próximamente publicaremos una guia detallada para explicaros dónde y cómo registrar un dominio, y cómo hacer que éste apunte a nuestro servidor.

Espero que os guste esta nueva versión y la disfrutéis a tope. Nosotros estamos encantados de que nos acompañéis en esta aventura y nos ayudéis a mejorar día a día. Y esto no termina, seguimos en la brecha.

Happy blogging! 

{
}

Álbum de fotos de Rediseño y novedades en OboLog

2 de 2

Ver fotos de Rediseño y novedades en OboLog

{
}

Comentarios Rediseño y novedades en OboLog

Caramba Albert¡¡¡ ES genial. LO vamos ahcutar tb por otros lares... ya sabes. felicidades y gracias por ese "blog del mes" joé qué sorpresa¡¡¡¡ Un abrazo
fortega fortega 21/06/2007 a las 08:55
¡Me alegro de que guste! Y por lo del blog del mes... por su trayectoria Vagamundos era sin duda el mejor candidato. A ver si tengo un ratín esta mañana y te mando un mail que intento empezar desde hace días. :P
Un abrazo. 
Pues me da envidía. Jooo. Felicidades Fer.
Besos a los dos. 
anna anna 25/06/2007 a las 22:28
wow.. lo que hacen es muy bueno los felicitoLaughing
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii











ensenienme komo!!!!!!!!!!!!
Hola Albert!!!!¿como estas??Espero que bien!!!El motivo por el que te escribo es porque he tenido problemas para eliminar un par de blogs que eran proyectos que quise empezar pero que quedaron en el aire ..y ahora quiero eliminar esos dos..pero no puedo!!(no se si sea problemas de mi pc)y quiero saber si puedes hacerlo tu(pienso que tienes acceso a las cuentas o algo asi)...en fin si pudieses hacerlo te daria las gracias infinitamente!!Los nombres de los blogs son : afi y alesana.

Gracias y saludos!!!
Soy nueva, pero sería algo super (disculpen, si ya existe y yo no me he dado cuenta) que podamos ver los usuarios que están conectados a la página.
amoo es blog! aunque todavia me cuesta manejarlo jajajjjaja
saludddddddos a todossssssss! ^^  y son bienvenidos a leerme cuando deseen ! los espero con los brazos abiertos
millones de besotes!
Luuuuuuuuuu! 
hola a todos



Bueno yo soy usuaria del blogger, y me inscribi  a este porque no tenia nada que hacer, ya que yo me inscribo en cualquier lesera, jajaja

Bueno este obolog, esta bien, todos son iguales , todos tienen un fin que es de escribir cosas interesantes o simplemente tonterias .



eso seria adios



y ojala pasen por mi blog y si no, yo los entendere.



au revour
bueno  yo  tengo   solo  desirtealgo  yo  soy    ANGELM  Y   ERA  ANGELZZ  Y  AHORA   SOY ANGELZZ1   PODRIAS
angelzz1 angel 06/09/2007 a las 02:44
HOLA ME LLAMO CARLO SOLO QUIERO Q ENTRE AMY BLOG SOLO ESO Y MAS ME ENAMORE DE ANDRAINA SABEN LE QUIERO MUCHO OJALA Q ELLA PASE POR MI BLOG Y ME DEJE ALGO ELLA ES TIMIDA
carlo carlo 07/09/2007 a las 00:32
no puedo eliminar mis blogs, ni mi cuenta!!!

porfavor elimina mis blogs o mi cuenta porfaovr!!

ekse hay un error en

www.area360.obolog.com
Yellandres eres un mastodonte vete a la mierda
Anónimo 27/12/2007 a las 20:52
Money mouthelva  no pintas nada con los xicos  ffffffffffeeeeaaaaaaaaaaaa
andres 27/12/2007 a las 20:54
hola, como hago para crear mi álbum de fotos? ya que voy insertando imágenes que previamente he subido a páginas de alojamiento temporal, porque no sé como hacerlo directamente en el blog. Y una cosa más: cómo hacer para cambiar el nombre del blog (el título) y la plantilla. Desde ya muchas gracias.
decodifica Iris 04/01/2008 a las 02:16
Lo tuyo es estupendo una pregunta como puedo poner uno de esos en mi blog
pues la vrdad me gustria sabr como puedo ponerencuestas a mi blog y tambien contadors aber si me dise alguien.
iuzzukary kary 21/11/2008 a las 00:41
am yo kisiera saber komo le cambio el nombre a mi obolog lok pasa es k no me gusta me pueden ayudar??????? urge x favor y grasias :'-(
maildita sea como puedo borrar unos mensajes de mi blog y bajarle un video
chicogotic david 13/02/2009 a las 00:47
Hola chicos:
podéis modificar el aspecto y la configuración de vuestros blogs desde la opción "Organizar > Blog".
Un saludo!
ME PARECEN TRABAJOS INTERESANTES.  SOY NUEVA U ESTOY APRENDIENDO A MAJER ESTO  Y QUIERO QUE ALGUIEN ME ENSEÑE  COMO PUEDO PONER LA PORTADA A MI BLOG.GRACIAS.
iblin Iblin 26/10/2009 a las 03:59
:-o  no ce como crear un enlace ni subir fotos porfa ayúdenme
tambn quiero eliminar la cuenta y el blog como hago_
stephaniebadell fe 16/09/2010 a las 19:09
como puedo eliminar mi blog ya que no lo utilizo
hola, cree este blog para una prueba, por favor eliminalo.gracias

Deja tu comentario Rediseño y novedades en OboLog

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre