Avisar de contenido inadecuado

Cómo personalizar las noticias de tu portada en Obolog

{
}

Cada vez que accedes a Obolog, puedes ver en un resumen de noticias destacadas en tu perfil. Los resultados que aquí aparecen se basan en la red de contactos que hayas establecido en esta plataforma, de modo que, para empezar a personalizar el contenido de tu portada y que te aparezcan las noticias que más te pueden interesar, lo primero que debes hacer es crear una red de contactos sobre las personas o los temas que te interesen, pudiendo estar así al día de sus novedades cada vez que ingresas a Obolog.

El primer paso es acceder al apartado Contactos, en el margen superior derecho, después de haberte logeado en Obolog.

Contactos TAGS:

Una vez hayas clicado en este apartado, verás una página como la que se muestra a continuación, donde aparecen todos los contactos que hayas añadido hasta ahora y, por tanto, cuyas actualizaciones te aparecen en la actualidad en portada.

Contactos TAGS:

Ahora supongamos que has encontrado un blog interesante en Obolog, tanto por casualidad como explorando a través de la pestaña Directorio. Dentro de esta pestaña es posible filtrar los resultados por Todos o Mis contactos (que mostrará los resultados solo de artículos de contactos actuales) o Más Interesantes. Esta última opción suele ofrecer los contenidos más interesantes, por lo que es una buena forma de encontrar sitios relevantes a las que seguir.

Una vez decidido a qué blog se va a dirigir, hacemos clic sobre el nombre del usuario del blog y tendremos la opción de Añadir contacto. El usuario recibirá la petición y decidirá si la acepta o no.

contactos TAGS:

contactos TAGS:

Otra de las ventajas de seguir a usuarios es que podemos tener acceso a los usuarios que estos siguen. De este modo, consiguiendo el contacto de alguien que resulte interesante por su área de interés, puede ser fácil encontrar otros contactos relacionados que nos resulten igualmente interesantes. Igualmente, los contactos añadidos pueden eliminarse en cualquier momento entrando al perfil de dicho contacto y seleccionando la opción Quitar de los contactos.

contactos TAGS:

Recuerda que todo esto te sirve tanto a la hora de buscar artículos como fotos, vídeos o blogs directamente. Otra opción muy interesante que puede ayudarte a encontrar los mejores sitios del tema que te interesa es a través de Etiquetas.

etiquetas TAGS:Recuerda que si en la nube de etiquetas no encuentras el término deseado, puedes personalizar la búsqueda con el nombre de la eitqueta que quieras buscar siguiendo este formato: http://www.obolog.com/etiquetas_NOMBREDELAETIQUETA

Por ejemplo, si queremos buscar contenido con la etiqueta música, lo haremos a través de esta URL: http://www.obolog.com/etiquetas_musica. En el caso de buscar contenido sobre cine, la URL quedaría de la siguiente forma: http://www.obolog.com/etiquetas_cine

Tan solo deberás colocar este enlace en el navegador y obtendrás el resultado de búsqueda.

¿Te animas a explorar etiquetas, blogs y a ampliar tu red de contactos? Hay multitud de temas y blogs interesantes esperando a que los descubras. Y recuerda, cuantos más relaciones afines establezcas, más posibilidades tendrás de ser popular en la red y conseguir más visitas.

Recuerda que para cualquier duda puedes escribirnos a soporte@obolog.com y que también puedes encontarnos en los perfiles sociales de Obolog:

{
}

Álbum de fotos de Cómo personalizar las noticias de tu portada en Obolog

4 de 6

Ver fotos de Cómo personalizar las noticias de tu portada en Obolog

{
}

Comentarios Cómo personalizar las noticias de tu portada en Obolog

Por favor visiten mi blog es una pasada si os gusta Monster High
visiten mi blog de luisianacano la nueva estrella pop internacional
Ayyy!! Salgo en las fotos!! Gracias Vego!!
pilomoli Paula 10/03/2012 a las 17:35
gracias pero no yego a esntender
hola visiten mi blog monsterhighcom
ya kiero sersocio porfa
hola visiten mi blog
hola visiten mi blog es de moda y belleza


hola visiten mi blog y degen comentarios grasias


no me gusta
gt540 gt540 23/04/2012 a las 20:37
Visiten mi blog, Blog de angelabelieber trucos para ser panda de oro :3     Metanse es el mejor, he echo una novela de Justin & yo, después puse unos trucos haha
Hoy revisando mi blog me di cuenta que se me disfiguró la portada del blog, no aparecere la fotografia que tengo seleccionada en la plantilla,,,, lo hice nuevamente para ver si se guardaba y nada, no se que le paso a mí blog, necesito ayuda... Envio saludos... grandes...
Mejor blog de música http://musica997.obolog.com/ visitenlo, entradas diarias!
el mejor  mas interesante blog de interes publico y realista http:// realidaddelasociedad.oblog.com
ViSiTeN mI bLog Es:mileycyrusgenia.obolog.com

ViSiTeN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye Bye !!!!!!!!Espero visitas!!!!!!!!
no puedo ver mi blog correctamente..qué pasa?
Yo tampoco puedo ver la portada de mi blog correctamente, está totalmente desconfigurada.
HOLA,, ENTRA Y DALE  like  A MI PAG DIOS TE VA A RECOMPENSAR BLESS!!!!  GRASIAS     https://www.facebook.com/ElCaminoATuSalvacion
paulita sale en la foto omg
¿COMO PUEDO HACER QUE MI BLOG SALGA EN LA PORTADA SIENDO RECOMENDADO?

Deja tu comentario Cómo personalizar las noticias de tu portada en Obolog

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre