Avisar de contenido inadecuado

Navegación por archivos y lectura por páginas

{
}

Navegación por archivos y lectura por páginas

Desde hace algunas semanas habrás visto que hay ciertas mejoras en los blogs en lo que se refiere a la navegación por los archivos. Se ha implementado una funcionalidad tan básica como importante: la paginación.

Tanto cuando visites la home de un blog, como cuando navegues por los archivos, verás que al final del listado de mensajes aparecerán unos enlaces "< página anterior", "página siguiente>", que te permitirán ver TODOS los mensajes que dicho blog.

Además, en la navegación por tags o etiquetas, podrás ver siempre una lista de temas relacionados, teniendo la posibilidad de combinar varios de ellos, por ejemplo "fotos", "fotos+vacaciones", "vacaciones+amigos+verano"... permitiéndote afinar mucho más tus listados.

Déjame, sobre este tema, hacer un pequeño inciso:

Hace justo unos días escribía en mi blog acerca de lo curioso que resulta cómo las personas adaptan las herramientas a sus necesidades, llegando incluso a suplir carencias de la propia herramienta a través del uso original e imaginativo de alguna funcionalidad.

Esto precisamente ha ocurrido en OboLog durante este tiempo: mientras no han estado disponibles estas opciones de paginación, muchos de vosotros habéis estado recurriendo a etiquetas genéricas como "Verblogcompleto ", "Todoelblog" o similares, que permitían a vuestros lectores leer TODOS vuestros mensajes, a través del listado de archivo, que no limitaba la cantidad. Fue realmente sorprendente para mí como la gente encontró alternativas para conseguir su objetivo, haciendo uso únicamente de la propia herramienta, dotando de nuevas capacidades a funciones ya existentes. Toda una lección de adaptación al medio. Bravo.

Me alegra deciros que, por fin, ya no es necesario recurrir a esas técnicas: con el paginado, ya es posible el acceso a todos los contenidos de una forma más fácil e intuitiva.

{
}
{
}

Comentarios Navegación por archivos y lectura por páginas

Excelente estimado obokaman yo era uno de esos que recurrí a incluir en los mensajes un link que llevará al blog completo.

Muchas gracias por hacerme más fácil el trabajo de publicación.



Saludos, Gerson.
huy muy bueno, pero queria recomendar una mejor organiacion pues en mi blog toco varios temas muy  distintos pues para todos los jovenes pero al ver todo revuelto en la portada no se ve muy bien y me gustaria que en ves de ver mis publicaciones se vieran mejor los temas. muchaS GRACIAS.
sin nada que decir vamos a provar y ... a provar

Deja tu comentario Navegación por archivos y lectura por páginas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre