Avisar de contenido inadecuado

"Ellas... mi liblog", un libro con sabor a blog

{
}

Ellas... mi liblog

En ocasiones los espacios virtuales y los "reales", por diferenciar de alguna manera a aquella actividad que llevamos a cabo en internet de la que llevamos a cabo de nuestro entorno físico, se mezclan y entrecruzan de tal manera que es difícil determinar dónde empieza uno y termina el otro, cuál fué la causa y cuál la consecuencia. En este caso ocurre algo parecido.

"Ellas... mi liblog" es el resultado de casi dos años de blogueo ininterrumpido de Fernando R. Ortega, uno de nuestros blogueros más veteranos. Fernando escribe en su blog "Vagamundos" desde mayo del 2006, y desde entonces nos ha deleitado con más de 800 poesías, cuentos, historias, artículos, fotografías... En su libro "Ellas... mi liblog" ha realizado una selección de más de 70 poemas y relatos y los ha transportado desde ese mundo virtual del que hablábamos a la realidad física, palpable y cercana que supone el papel. Literatura bloguiana, lo llama él mismo.

En palabras de Eva París:

Pasear por Mi librog de Fernando R. Ortega es sumergirse en una prosa rotunda y cautivadora. La sensualidad que desprenden títulos como "Humedad", "Transparencias", "Tu espalda", "Y ella bailaba"... contrasta con el toque futurisa (en el sentido marinettiano del término) de "Cadenas invisibles", que nos traslada a una visión punzante de la sociedad en la que nos movemos. Aires kafkianos en "Hay un calamar en mi escritorio", impregnado de nihilismo,  como "Náuseas", frente al juego trabaléngüico y cantarín de "La vida es una tom-tom-tómbola".

Seguro que muchos de vosotros también dejáis vuesrtos textos en esa aventura personal que supone rellenar un papel en blanco, en la web

No es la primera vez que un blog se convierte en libro, pero sí es la vez que más de cerca nos toca: Vagamundos es un blog alojado en OboLog, y además Fernando es uno de las personas que más llevan con nosotros, y que más ha participado en el crecimiento de esta comunidad, con sus comentarios, sus sugerencias y su apoyo incondicional. Desde aquí queremos hacer llegar nuestra más efusiva felicitación a Fernando por la publicación de este libro.

"Ellas... mi liblog" se encuentra a la venta desde el mes de febrero a través de la web de la editorial Celya.

Más información: El blog de Fernando, Vagamundos.

{
}
{
}

Comentarios "Ellas... mi liblog", un libro con sabor a blog

Yo sólo sé decirte, en este caso, ¡Gracias!
fortega fortega 12/04/2008 a las 15:10
a veces creo que me equivoco y escribo donde no debo por lo cual parece que es otra la persona que os habla eso me paso en mi último mensaje que os contaba de mi salud y de mi nieta que me da vida, si es así os pido disculpas tadavía no se me da bien esto , un saludo
Anónimo 17/04/2008 a las 15:09
No lo conosco al libro ni al blog me parece interesante  todo lo que está escrito, me gustaría que me hagan llegar  la dirección del blog par conocerlo.
Hola TitaTarantino,
Puedes borrar cualquier comentario que consideres inadecuado desde el panel de control de tu blog, yendo a la pestaña Organizar y haciendo clic en "comentarios", en el menú de la derecha.
Un saludo!
hola, quiseiera hacer nuevas amistades.
safa babosa!!!!joda
QUE PADRE Y RAPIDO
Anónimo 30/09/2008 a las 17:28
estan para el nabo
Anónimo 30/09/2008 a las 18:16
suena interesante quisiera leer lo que ha escrito...

Deja tu comentario "Ellas... mi liblog", un libro con sabor a blog

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre