Avisar de contenido inadecuado

Problemas De Servicio en El blog de OboLog

24/01/2011

Problemas con las estadísticas de los blogs

Hola a tod@s,

sois muchos los que estos días nos habéis hecho llegar correos y mensajes a soporte preguntando por las estadísticas de los blogs, que desde el día 31 de diciembre muestran 0 visitas todos los días. ¡Que no cunda el pánico! Vuestros blogs siguen recibiendo visitas, simplemente hemos desactivado temporalmente el sistema de estadísticas de los blogs.

Seguro que muchos recordaréis...

12/09/2009

Más potencia para OboLog

Posíblemente durante la última semana habéis experimentado algunos problemas para acceder a OboLog, especialmente por la noche, durante las horas en qué experimentamos los picos de tráfico. La cuestión es que el servidor al que nos movimos hace un año se ha quedado pequeño: durante estos últimos meses hemos multiplicado prácticamente por 4 nuestro tráfico y el pobre ha tenido problemas para...

29/07/2008

¡OboLog ya vuelve a estar en marcha!

Después de tres días de auténtica locura, nervios y llamadas, a raíz de la caída de servicio que sufrimos la noche del pasado sábado, parece que todo vuelve a la normalidad: los técnicos de Veloxia nos han confirmado hace una media hora que ya han podido restablecer la memoria original del servidor, de forma que hemos podido arrancar la plataforma de nuevo a todo rendimiento.

No puedo más que...

28/07/2008

Caída del servicio durante las últimas horas

Desde las 3AM de ayer domingo hasta esta mañana a las 7AM (horario español) OboLog ha estado fuera de combate. Tuvimos un problema grave en el servidor: parece que la fuente de alimentación dejó de hacer su trabajo y la máquina sencillamente... se apagó.

Ésto, sumado a otros problemas derivados de la pérdida de energía, forzaron un cambio de máquina que se alargó durante todo el día. Los...