Avisar de contenido inadecuado

Novedades en El blog de OboLog

1/02/2012

Nuevo miembro en OboLog

¡Hola a todos! TAGS:

Soy Begoña García, recién aterrizada a esta gran familia de OboLog de la que todos formáis parte.

Mi labor será la comunicación directa con todos vosotros, los usuarios, en todas las áreas posibles. Por tanto, estas serán mis funciones:

  1. Resolveré todas vuestras dudas a través del apartado de soporte. Cualquier problema técnico o inquietud...

23/08/2011

Incluir vídeos en tus artículos

¿Sabías que puedes incluir vídeos de Youtube, Vimeo, Dailymotion y otros muchos sistemas de vídeo en tus artículos de Obolog?

Conseguirlo es muy fácil. ¿Preparado?

Cuando estés escribiendo un artículo o editando alguno que hayas publicado previamente, verás en la parte superior de la columna derecha un botón "Vídeo":

 TAGS:

Al hacer clic en este botón, aparecerá una ventana en la que tendrás que...

10/05/2011

Mejoras en Obolog

¡Hola a tod@s, Obologuers!

Empezaré diciendo que el último año ha sido algo duro, y eso lo sabéis bien los obologuers más veteranos: Hemos tenido que lidiar con algunos problemas de estabilidad, con problemas de crecimiento, con las hordas de spammers que trataban de hacerse un hueco en nuestra comunidad, con el sistema de estadísticas... A lo largo de cada una de estas pequeñas batallas, que...

18/04/2009

Conecta tu cuenta de Facebook con OboLog

Desde hoy, si como nosotros eres usuario de Facebook, estás de enhorabuena: ¡ya es posible vincular tu cuenta de Facebook con OboLog! Habrás visto que en la parte superior de la página, desde el cuadro de usuario dónde sueles hacer login y dónde está tu cajita de usuario, hay algunas novedades:

OboLog y FacebookPor una parte, cuando no estés identificado en OboLog, además de las opciones habituales de login,...

9/04/2009

Moderación de comentarios, detección de SPAM y más

¿Pensabas que me había olvidado de vosotros? ¡Pues no! Aquí estaba, en silencio, pero dándole vueltas a algunas mejoras para OboLog que algunos de vosotros habéis venido pidiendo desde hace tiempo.

Por un lado, esta semana he publicado una serie de cambios que posiblemente no hayas notado, más allá de una ligera mejora en la velocidad de carga de la página, y es que he hecho bastantes cambios...

28/04/2008

Plantillas para tu blog: ¡novedades!

A todos nos gusta tener nuestra casa lo más bonita posible, eso está claro. Y un blog, como nuestra "casa virtual" que es, no podría ser menos: a todos nos gusta usar una plantilla que se adapte a nuestro estilo.

En OboLog lo sabemos y por eso hemos preparado un nuevo set de plantillas para tu blog. Estas nuevas plantillas exclusivas han sido diseñadas por los chicos de Studio.ST en especial...

6/12/2007

Publica en tu blog desde Windows Live Writer

Como algunos sabréis, OboLog os ofrece la posibilidad de enviar contenidos a vuestros blogs desde aplicaciones externas ( Flickr, DailyMotion, etc... ) a través del MetaWeblog API. En esta ocasión vamos a explicar cómo sacar partido de esta potente API para poder escribir posts en vuestro blog desde una aplicación de escritorio: Windows Live Writer.

  1. En primer lugar deberéis descargar...

9/10/2007

Usa tu dominio en tu blog de OboLog

Hoy entraremos en detalle en una de las funcionalidades más interesantes de las que incluímos en la última actualización de OboLog: la posibilidad de vincular dominios propios a vuestros blogs.

Introducción 

En OboLog desde siempre hemos dado gran importancia al tipo de direcciones web que se usarían para las URL de los blogs de nuestros usuarios: su longitud, su ...

2/10/2007

¡Nueva casa para OboLog!

30385-28735.jpg Si alguno de vosotros visitó OboLog el pasado domingo, se toparía, al menos durante un rato, con un mensaje que indicaba que estábamos de mudanza, y así era: OboLog se ha mudado de casa, hemos migrado la plataforma a unos nuevos servidores, más potentes, más rápidos, y optimizados al detalle para que todo vaya como el rayo a partir de ahora.

Cómo sabréis, durante el último mes hemos...

21/06/2007

Rediseño y novedades en OboLog

14628-14614.jpg A poco más de un mes y medio de la salida de la nueva versión de OboLog, hemos decidido ir un poco más allá, dar un paso más, guiados por los resultados de estas semanas y el feedback que hemos ido recibiendo por vuestra parte. Los cambios han pasado por:

  • Una renovación del estilo visual, con la intención de hacer más claro el diseño y fácil la lectura y la navegación. En el proceso...