Avisar de contenido inadecuado

Concurso De Navidad en El blog de OboLog

Expand

Anna, ganadora del concurso de OboLog

Dicen que más vale tarde que nunca, así que vamos allá.

Muchos de vosotros recordaréis que hace unos meses organizamos en OboLog un concurso en el que muchos participásteis enviando una carta a los Reyes Magos de oriente, y cuyo premio era un reproductor MP4 de Energy System.

Aunque ya anunciamos la ganadora del concurso en el blog de Chica Geek, no quería dejar pasar la ocasión de reseñar la carta ganadora desde el blog de OboLog. Aprovecharemos además para recomendaros que os paséis por el blog de Anna, Crisol, quien además de ser una magnífica escritora, es una de las bloggeras más veteranas de OboLog.

74665-60922.jpg

¡Muchas felicidades Anna!

PD: Por cierto, nos alegramos de volver a leerte por aquí. ;-)

Expand

Dos últimos días de concurso

¿Aún no has participado en nuestro Concurso de Navidad? ¡¿A qué estás esperando?!

Sólo quedan dos días más para participar en el concurso. Recuerda que sólo tienes que escribir una carta a los Reyes Magos explicándoles tus tres deseos y añadir la etiqueta "Concurso navidad chicageek" a tu mensaje. ¡El ganador se llevará un fantástico Reproductor MP4 Ingennio 6000 con pantalla táctil!

Ingennio 6000

Expand

Concurso de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y los Reyes Magos y Santa Claus ya han emprendido sus caminos. Como cada año, vienen cargados de ilusión y buenos deseos para todos los que lo merecen. En OboLog hemos decidido echarles un cable, y animaros a hacerles llegar vuestros deseos a través de los blogs.

Para ello Elena, nuestra chica geek favorita ha preparado un divertido concurso de navidad. ¿Te animas a participar? És muy fácil, sólo tendrás que:

  1. Escribir un post en tu blog con los 3 deseos que quieres pedirles
  2. Añadir a tu post la etiqueta "Concurso navidad chicageek"
  3. Añadir un enlace a este post de ChicaGeek al final de tu carta.
  4. Avisarnos dejando un comentario en este post o enviándonos un mail a concurso@chicageek.com

De entre todas las cartas que se envíen hasta el día 3 de enero, un jurado compuesto por bloggers de nexoBlogs escojerá ganadora a la más original. Su autor se llevará a casa un fantástico reproductor MP4 INGENNIO 6000 de Energy Sistem, capaz de reproducir música, vídeo, fotos... y con pantalla táctil. 

Concurso de Navidad

Puedes encontrar toda la información del concurso en nuestro Especial Navidad. ¿A qué esperas? ¡Un INGENNIO 6000 puede ser tuyo!