Avisar de contenido inadecuado

Amor en El blog de OboLog

Expand

San Valentín con Obolog

Foto © zenera - Flickr - Hoy es un día especial para los enamorados y también queremos que lo sea en Obolog. ¿Has pensado en ofrecer una declaración de amor ante el público global de Internet? ¿Crees que tienes mucho que compartir aunque tu mensaje no vaya dirigido a alguien en especial? No lo pienses dos veces y demuestra tu amor ante el medio más global que existe, Internet.

Te proponemos diferentes formas:

  1. A través de tu blog: dedícale un espacio privilegiado en primera página. Sorprende a tus lectores con una dedicatoria especial y sorpréndele a él o ella con un mensaje con audiencia.
  2. Utiliza el blog de otros obologueros: ese blog sobre amor que hace días que llevabas siguiendo o ese que acabas de descubrir. Habla de amor y puede convertirse en una buena plataforma para expresar tus sentimentos, pero también, en una excelente fuente de información capaz de darte esa idea perfecta que necesitas para hacer de este un día inolvidable para tu enamorado o enamorada.
  3. Si tienes una idea brillante, compártela: utiliza los perfiles sociales de Obolog para dar a conocer tu gran idea y haz vibrar el corazón de Obolog en este día especial.

¿Le escribimos al amor? Te esperamos en:

Foto © zenera