Avisar de contenido inadecuado

Conecta tu cuenta de Facebook con OboLog

{
}

Desde hoy, si como nosotros eres usuario de Facebook, estás de enhorabuena: ¡ya es posible vincular tu cuenta de Facebook con OboLog! Habrás visto que en la parte superior de la página, desde el cuadro de usuario dónde sueles hacer login y dónde está tu cajita de usuario, hay algunas novedades:

OboLog y FacebookPor una parte, cuando no estés identificado en OboLog, además de las opciones habituales de login, podrás acceder usando tus datos de Facebook, mediante el botón Facebook Connect. Tras introducir tus datos, buscaremos en OboLog para ver si ya tienes un usuario registrado con el mismo correo electrónico que uses en Facebook, y si es así, te ofreceremos vincular ambas cuentas. De esta forma podrás compartir todos los posts que escribas en tu blog, así como escribir en los libros de visitas que hemos añadido en los perfiles de usuario y en los perfiles de los blogs. Además, en adelante podrás acceder a OboLog simplemente haciendo clic en el botón de "Connect with Facebook". ¿Qué alivio tener que recordar una contraseña menos, verdad? ;-)

Por otro lado, si ya estás conectado con tu usuario de OboLog y aún no has vinculado tu cuenta de Facebook, verás que al lado de tu nombre de usuario hay un icono pequeño de Facebook en color gris. Púlsalo para lanzar el proceso para vincular tu cuenta con tu perfil de Facebook y disfrutar de todas las ventajas que hemos comentado antes.

¿Ya has vinculado tus cuentas y quieres ver qué puedes hacer de nuevo? Prueba a visitar la ficha de usuario de alguno de tus amigos (aquí tienes la mía) y déjale un mensaje en su libro de visitas, o usa el nuevo recomendador que aparece después de escribir un post. Con estas nuevas funcionalidades puedes conseguir que tus amigos de Facebook visiten más a menudo tu blog y te dejen sus comentarios. Genial, ¿verdad?

Y si algún día decides desvincular tu cuenta de Facebook con OboLog, también te ofrecemos esa opción: haciendo clic de nuevo en el icono de Facebook que aparece al lado de tu nombre de usuario siempre podrás desvincular y volver a vincular tus cuentas.

Si lo has probado, ¿Qué te ha parecido? ¿Cómo lo mejorarías? ¡Espero tus comentarios!

{
}
{
}

Comentarios Conecta tu cuenta de Facebook con OboLog

hola weyyyyyyy como estas  XD
cualquiera que quiera una amiga estoy disponible aceptenme de amiga.
abig abig 16/05/2009 a las 06:34
la verdad obolog es muy bueno demasiado  por que estamos demasiados y obolog aguanta muchos
angelzz1 angel 16/05/2009 a las 19:01
bienvenida apenas   estoy amueblando mi blog-
buenos dias, que tal? quien eres? de donde eres? cuantos años tenes?
yo soy Lukene, vivo en vizcaya y tengo 20 años.
listo chicos unidos jiijij ;-)
hola me presento yo soy beto y pa las que sea
esto exactamente como funciona y que aportara a mi blog? lo que me interesa es darle popularidad y no se como acerlo
Hola saludos a todos :D... respondiendo la pregunta de JacoboFan, creo que principalmente para hacer propagando a tu blog. Cuando vinculas tu blog con FB , se genera un aviso en el  inicio de FB y en tu perfil para que tus contactos vean tu link o comentarios. Cada accion registrada en el blog se publica en FB(publicacion de tema al parecer).
Que esten de lo mejor, bye!.
Hola JacoboFan,
como bien dice niiiiiu, la vinculación de tu cuenta con Facebook te permitirá por un lado hacer login de forma más sencilla en tu blog, usando tus datos de Facebook, y por otro, dar a conocer lo que escribas en tu blog a través de tu perfil de Facebook. Más visitas para tu blog: interesante, no? ;-)
Un saludo!
;-) ;-) un saludo a facebook!!! aqui en obolog,es tan genial!!

como la vinculacion ,de  facebook!!saludos a todos desde argentina!!
esta bueno! voy a entrar a facebook y voy a vincular mi cuenta con la de obolog.
marce de unibet marce de unibet 21/06/2009 a las 20:51
Thaks  por todo esta buenissimoo Esto xD .. Fr..!! EmoOThiThoO ;-)
Genial!...ahora estaremos en la vidriera! Me sentía como "arrinconadita", pero esta conexión me encanta!...GRACIAS  OBOLOG! Esta es mi primera experiencia en blogs (le tengo un amor especial a Obolog)
hola bunas
lluis  miravent  jov lluis miravent jov 30/06/2009 a las 21:29
Hola saludos soy nuevo aqui.
hola saludos como stan soy nuevo y quiero hacr amigos
SANGRE DE TRIBU te invita a tomar clases con nosotros, personalizadas y en corto tiempo, envianos tus datos personales a nuestro correo y en breve te estaremos enviando el pensum, con sus costos respectivos.
hola yo tambien soy nuevo y nose de que se trata saludo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa pZZ en realidad soy nuevaa no se nada nada de estooo no se como subirrr fotoss buenooooo saludoss!! chikoss!! =)) ;-*

eextremelove@obolog.com
Hola, la verdad es que yo no quiero vincular mi cuenta de facebook con la de obolog y estoy harta de que cada vez que publico algo salga la opción, me gustaría que existiera algo para elegir de una vez  por todas y si no quieres esta opción entonces desecharla y que no aparezca más la sugerencia.

Saludos
SAludos a todos por esta Fiestas Navidenas !!!
Y que El  Ano Proximo se de dicha y prosperidad  para todos  y se cumplan todas las metas que nos propusimos.
Un abrazo,
Edgar

SuPeR ChEvErE Me eNcAnTa.....
Hola, desde Venezuela...para Hechos y personajes, como medio informativo digitalizado, el abarcar otras dimensiones y llegar a otros lectores y visitantes internautas, es realmente atractivo..... Para este equipo con 23 años en el aire, tanto en radio, impreso y tv, es novedoso utilizar la autopista mas adelantada en el campo de la tecnología ....los invitamos a visitarnos en hechosypersonajesfm(facebook).....HYPFM(twiter).....  hechosypersonajestv(www.ustreamtv).... y en hechopersonajedos (facebook).....somos un equipo de comunicadores y nuestra premisa fundamental en INFORMAR.....un abrazo en la distancia....

Deja tu comentario Conecta tu cuenta de Facebook con OboLog

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre