Avisar de contenido inadecuado

2/01/2008

Dos últimos días de concurso

¿Aún no has participado en nuestro Concurso de Navidad? ¡¿A qué estás esperando?!

Sólo quedan dos días más para participar en el concurso. Recuerda que sólo tienes que escribir una carta a los Reyes Magos explicándoles tus tres deseos y añadir la etiqueta "Concurso navidad chicageek" a tu mensaje. ¡El ganador se llevará un fantástico Reproductor MP4 Ingennio 6000 con pantalla...

{
}

13/12/2007

Concurso de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y los Reyes Magos y Santa Claus ya han emprendido sus caminos. Como cada año, vienen cargados de ilusión y buenos deseos para todos los que lo merecen. En OboLog hemos decidido echarles un cable, y animaros a hacerles llegar vuestros deseos a través de los blogs.

Para ello Elena, nuestra chica geek favorita ha preparado un divertido concurso de...

6/12/2007

Publica en tu blog desde Windows Live Writer

Como algunos sabréis, OboLog os ofrece la posibilidad de enviar contenidos a vuestros blogs desde aplicaciones externas ( Flickr, DailyMotion, etc... ) a través del MetaWeblog API. En esta ocasión vamos a explicar cómo sacar partido de esta potente API para poder escribir posts en vuestro blog desde una aplicación de escritorio: Windows Live Writer.

En primer lugar deberéis descargar...

15/10/2007

Blog Action Day - ¡Hazte oir!

Como anunciamos hace unos días, hoy se llevará a cabo el Blog Action Day. Durante todo el día miles de blogs unirán sus voces entorno a un mismo tema: el medio ambiente. Tú puedes colaborar desde tu blog, escribiendo un artículo que de algún modo esté relacionado con la temática y que fomente la concienciación o el debate medioambiental.

Para participar tan sólo tienes que usar la...

{
}

11/10/2007

Únete al Blog Action Day 2007

El Blog Action Day es una iniciativa que pretende sacar partido de la capacidad de la blogosfera de hacer correr la información de forma viral, concentrando esfuerzos en un sólo día y en una sóla temática. El día escogido este año será el 15 de Octubre, el próximo lunes, y la temática, el medio ambiente. ¿Tienes blog? ¿Porqué no te animas a participar?

¿Cómo participar en el Blog Action...

9/10/2007

Usa tu dominio en tu blog de OboLog

Hoy entraremos en detalle en una de las funcionalidades más interesantes de las que incluímos en la última actualización de OboLog: la posibilidad de vincular dominios propios a vuestros blogs.

Introducción 

En OboLog desde siempre hemos dado gran importancia al tipo de direcciones web que se usarían para las URL de los blogs de nuestros usuarios: su longitud, su ...

2/10/2007

¡Nueva casa para OboLog!

Si alguno de vosotros visitó OboLog el pasado domingo, se toparía, al menos durante un rato, con un mensaje que indicaba que estábamos de mudanza, y así era: OboLog se ha mudado de casa, hemos migrado la plataforma a unos nuevos servidores, más potentes, más rápidos, y optimizados al detalle para que todo vaya como el rayo a partir de ahora.

Cómo sabréis, durante el último mes hemos...

13/09/2007

Caída del servidor

Si habéis intentado acceder esta madrugada a OboLog, entre las 4h y las 6h hora española, habréis visto colgado un cartelito que informaba de ciertos problemas técnicos. Lo que ha ocurrido básicamente es que nuestro servidor se encuentra muy cerca de sus límites de capacidad, y desde hace un par de semanas ciertamente no se comporta todo lo rápido que debería, llegando en algunos...

21/06/2007

Rediseño y novedades en OboLog

A poco más de un mes y medio de la salida de la nueva versión de OboLog, hemos decidido ir un poco más allá, dar un paso más, guiados por los resultados de estas semanas y el feedback que hemos ido recibiendo por vuestra parte. Los cambios han pasado por:

Una renovación del estilo visual, con la intención de hacer más claro el diseño y fácil la lectura y la navegación. En el proceso...

19/06/2007

Lo que ocurre en OboLog, en tiempo real: El Espía

El Espía es una de las funcionalidades que quizás haya pasado más inadvertida desde el nuevo rediseño.

A través de esta nueva sección podréis seguir al segundo lo que ocurre en OboLog, en riguroso directo: nuevos blogs, quién comenta qué y dónde, publicación de nuevos posts... Un listado al más puro estilo Digg Spy o la Fisgona de Menéame.

Todas las actualizaciones, todos...