Avisar de contenido inadecuado

11/09/2008

Participa en los premios Bitacoras.com 2008

Vuelven los premios Bitacoras.com, los primeros, los originales. Hoy mismo en el Forum FNAC de Callao, en Madrid, han presentado esta cuarta edición, en la que pretenden premiar a los mejores blogs hispanos a través de 17 categorías diferentes: tecnología, viajes, negocios, cultura... En la web de ADN.es, el medio de comunicación oficial para la edició de este año de los premios, puedes ver...

{
}

25/08/2008

Hazte fan de OboLog en Facebook

Facebook es la red social más importante actualmente en Internet: actualmente cuenta con más de 70 millones de usuarios registrados. En OboLog no podíamos quedarnos fuera de la revolución que está suponiendo  Facebook en el ámbito de las redes sociales: desde hace algunas semanas OboLog ya tiene su propia página en Facebook.

Es por esto que te animamos a participar: hazte fan de OboLog en...

29/07/2008

¡OboLog ya vuelve a estar en marcha!

Después de tres días de auténtica locura, nervios y llamadas, a raíz de la caída de servicio que sufrimos la noche del pasado sábado, parece que todo vuelve a la normalidad: los técnicos de Veloxia nos han confirmado hace una media hora que ya han podido restablecer la memoria original del servidor, de forma que hemos podido arrancar la plataforma de nuevo a todo rendimiento.

No puedo más que...

28/07/2008

Caída del servicio durante las últimas horas

Desde las 3AM de ayer domingo hasta esta mañana a las 7AM (horario español) OboLog ha estado fuera de combate. Tuvimos un problema grave en el servidor: parece que la fuente de alimentación dejó de hacer su trabajo y la máquina sencillamente... se apagó.

Ésto, sumado a otros problemas derivados de la pérdida de energía, forzaron un cambio de máquina que se alargó durante todo el día. Los...

{
}

17/06/2008

Participa en el Download Day de Firefox 3

Con motivo de la publicación de la esperada tercera versión de Firefox, uno de los navegadores web más potentes, seguros y estables, a sus desarrolladores se les ha ocurrido una campaña de lo más original: conseguir un récord Guinness, siendo el programa más descargado de la historia en un sólo día.

Desde OboLog y Chica Geek te animamos a participar en el récord que tratarán de llevar a cabo...

28/04/2008

Plantillas para tu blog: ¡novedades!

A todos nos gusta tener nuestra casa lo más bonita posible, eso está claro. Y un blog, como nuestra "casa virtual" que es, no podría ser menos: a todos nos gusta usar una plantilla que se adapte a nuestro estilo.

En OboLog lo sabemos y por eso hemos preparado un nuevo set de plantillas para tu blog. Estas nuevas plantillas exclusivas han sido diseñadas por los chicos de Studio.ST en especial...

12/04/2008

"Ellas... mi liblog", un libro con sabor a blog

En ocasiones los espacios virtuales y los "reales", por diferenciar de alguna manera a aquella actividad que llevamos a cabo en internet de la que llevamos a cabo de nuestro entorno físico, se mezclan y entrecruzan de tal manera que es difícil determinar dónde empieza uno y termina el otro, cuál fué la causa y cuál la consecuencia. En este caso ocurre algo parecido.

"Ellas... mi liblog" es...

6/04/2008

Añade contactos en OboLog

Desde hace algunos meses ya es posible gestionar tus contactos en OboLog. Mantener una lista de contactos te permite, entre otras cosas, hacer un seguimiento de los mensajes que escriben aquellas personas que conoces, o aquellos usuarios que más te interesan.

Para añadir a un usuario a tu lista de contactos sólo tienes que acceder a su ficha de usuario y hacer clic en el enlace "añadir a...

6/04/2008

Anna, ganadora del concurso de OboLog

Dicen que más vale tarde que nunca, así que vamos allá.

Muchos de vosotros recordaréis que hace unos meses organizamos en OboLog un concurso en el que muchos participásteis enviando una carta a los Reyes Magos de oriente, y cuyo premio era un reproductor MP4 de Energy System.

Aunque ya anunciamos la ganadora del concurso en el blog de Chica Geek, no quería dejar pasar la ocasión de...

18/03/2008

Envía fotos desde tu móvil a tu blog, desde Flickr

¿Tienes un móvil con cámara de fotos? ¿Y también una cuenta en Flickr? Pues deberías saber que ya puedes enviar fotos desde tu móvil directamente a tu blog. ¿Cómo? Te lo explicamos en unos sencillos pasos:

1. Accede a tu página de cuenta, haciendo clic en tu nombre de usuario, en la barra superior.

2. Haz click en la pestaña "Extendiendo Flickr"

3. En el último bloque de información,...