Avisar de contenido inadecuado

24/01/2011

Problemas con las estadísticas de los blogs

Hola a tod@s,

sois muchos los que estos días nos habéis hecho llegar correos y mensajes a soporte preguntando por las estadísticas de los blogs, que desde el día 31 de diciembre muestran 0 visitas todos los días. ¡Que no cunda el pánico! Vuestros blogs siguen recibiendo visitas, simplemente hemos desactivado temporalmente el sistema de estadísticas de los blogs.

Seguro que muchos recordaréis...

{
}

11/07/2010

Participa en el concurso de Me Va de Cine y ¡estrena bolso y abanico!

Con motivo del estreno de la película "La vida privada de Pippa Lee" nuestros compañeros del blog de cine Me Va De Cine te invitan a participar en el concurso más fresco de este verano en Obolog. Hasta el próximo miércoles 14 de julio puedes participar en el sorteo de tres fabulosos packs compuestos un bolso y un abanico de la película.

Para participar tan sólo tienes que escribir un...

12/09/2009

Más potencia para OboLog

Posíblemente durante la última semana habéis experimentado algunos problemas para acceder a OboLog, especialmente por la noche, durante las horas en qué experimentamos los picos de tráfico. La cuestión es que el servidor al que nos movimos hace un año se ha quedado pequeño: durante estos últimos meses hemos multiplicado prácticamente por 4 nuestro tráfico y el pobre ha tenido problemas para...

7/09/2009

Premios Bitacoras.com 2009: Vuelven los premios de la blogosfera

Un año más, los compañeros de Bitacoras.com se ponen manos a la obra para traernos uno de los concursos más concurridos y con mayor reconocimiento en la blogosfera hispana: Los Premios Bitácoras 2009. Hoy han presentado esta 5ª edición de los premios en La Casa Encendida de Madrid, a la que han asistido unas 200 personas entre periodistas, bloggers y colaboradores.

Desde OboLog queremos...

{
}

21/05/2009

Participa en el concurso del 2º aniversario de Chica Geek

Chica Geek, el blog sobre internet y tecnología de Elena, nuestra geek favorita, está de enhorabuena. ¡Este mes de mayo precisamente cumple sus primeros 2 años online! Desde aquí aprovechamos para felicitar a Elena por su increíble dedicación y la calidad de los artículos con los que semana a semana nos brinda la oportunidad de estar día, de aprender fantásticos trucos de photoshop, de conocer...

18/04/2009

Conecta tu cuenta de Facebook con OboLog

Desde hoy, si como nosotros eres usuario de Facebook, estás de enhorabuena: ¡ya es posible vincular tu cuenta de Facebook con OboLog! Habrás visto que en la parte superior de la página, desde el cuadro de usuario dónde sueles hacer login y dónde está tu cajita de usuario, hay algunas novedades:

Por una parte, cuando no estés identificado en OboLog, además de las opciones habituales de login,...

9/04/2009

Moderación de comentarios, detección de SPAM y más

¿Pensabas que me había olvidado de vosotros? ¡Pues no! Aquí estaba, en silencio, pero dándole vueltas a algunas mejoras para OboLog que algunos de vosotros habéis venido pidiendo desde hace tiempo.

Por un lado, esta semana he publicado una serie de cambios que posiblemente no hayas notado, más allá de una ligera mejora en la velocidad de carga de la página, y es que he hecho bastantes cambios...

2/11/2008

"Candados en el viento", lo nuevo de Anna Belio

Anna Belio, una de nuestras usuarias más veteranas, acaba de anunciar la publicación de su tercera obra: "Candados en el viento", editada a través de publicatuslibros.com. En sus propias palabras:

[...]

Para mí es un gran honor ser autora en esta editorial, por su reconocimiento en la red, y por el gran aprecio que siento hacia mi editor Fernando R. Ortega, una de esas personas que al...

12/10/2008

Este miércoles, apoya el Blog Action Day 2008

De nuevo este año te invitamos a participar en el Blog Action Day 2008, un acontecimiento sin ánimo de lucro que busca unir a la mayor cantidad de personas posible bajo un mismo lema, con una sola voz, en un diálogo global. En esta ocasión el tema central será la pobreza.

Para participar sólo tienes que publicar un post el día 15 de octubre, el próximo miércoles, relacionado con...

27/09/2008

Aviso de SPAM

En los últimos días, algunos de nuestros usuarios han sido víctimas de mensajes de SPAM, de correos no solicitados en los que aparecía un mensaje personal de una chica que parecía mostrar su interés en ellos y los invitaba a contactar con ella. El email tenía el aspecto siguiente:

Desde OboLog queremos alertaros para que ignoréis este tipo de mensajes automatizados. Asímismo, confirmaros...